LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS

El blog es para estar informados!!!! Lo aprendido en clase!!!! Expresar mis sentimiento

viernes, 3 de octubre de 2008

Los Abuelos

La actividad de los abuelos fue 18 de septiembre de 2008.En Puerto Rico, se celebra durante el mes de septiembre el día de los abuelos. En otros países esta festividad se lleva a cabo en julio o en agosto. En el cole se celebra de una manera bien especial cada año se les prepara todo un programa de bailes, canciones, poesía y drama para celebrar con ellos en agradecimiento por todas las chulerías, cuidados y mimos que tienen con nosotros durante su vida y la nuestra. ¡Felicidades a todos en este mes! Tenego1 Abuelita viva que es Doña Carmen Ortiz Carraballo.Mis abuelitos de parte de mami no estan vivo Abuela Zata se murio de cancer mia Abuelo Rino se murio de cancer tambien.El papa de mi papa se murio de cancer tambien.Para la actividad de los abuelos en el cdolegio Dr.Roque Diaz Tizol.Ver todos esos Abuelos con su nietos difrutado de las actividades que montamos nosotros que fue mi bonito.

No hay comentarios:

luz de examen

best friends♥

q perro

brutal

zapatos

layout

thank you

Mi MApa d3 DoNDe M3 ViSITan

converse