LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS

El blog es para estar informados!!!! Lo aprendido en clase!!!! Expresar mis sentimiento

miércoles, 12 de noviembre de 2008

actividades

Hola!!!! Nosotros los estudiantes q nos quedamos en PUERTO RICO….
Yo te puedo decir que conocí un lugar como San Cristóbal que no sabia q sitia. Y me divertí un montón. Yo compartí un montón con la gente que estaba en la guagua q yo andaba relajamos y relajamos con gente que casi ni hablaba con ellos. El aprendizaje que yo tuve fue mucha información del morro que yo no sabia, en San Cristóbal tu mucha información y entre a los espacios que tienen. El tiempo de actividad. La mas que me gusto fue la de playa. Ya se que la playa no solo es para meterse en el mar también actividades que son educativas de las clase que pensé que no se podía. Lo mas divertido de la actividad fue cuando mis amigas se fueron yo empecé a jugar vollyboll y me caí un montón de vece. Todas las nenas adquirimos los pilares ya que le dimos comida a una chica el pilar de la bondad. Si me gustaría repetir la actividad.

No hay comentarios:

luz de examen

best friends♥

q perro

brutal

zapatos

layout

thank you

Mi MApa d3 DoNDe M3 ViSITan

converse